Reportan asalto en farmacia de la clínica 33 del IMSS

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Dos personas que iban vestidas de personal de limpieza, entraron a la farmacia de la clínica 33 del IMSS y asaltaron la farmacia.

Esto sucedió en la madrugada del primero de enero. Según las autoridades policiales, los ladrones amagaron a los encargados de la farmacia y se llevaron medicamentos controlados con un valor aproximado de 2 millones de pesos.

La autoridad se encuentra investigando para dar con el paradero de los responsables.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -