Monterrey, N.L.-
El ingreso de un alumno de la Secundaria #75 “General Emiliano Zapata”, portando un arma de fuego, movilizó a autoridades policiacas y de Educación en el sector de Tierra y Libertad, al norte de la ciudad.
El hecho fue reportado al C5, por lo que de inmediato elementos de Fuerza Civil, Policía de Monterrey, Agencia Estatal de Investigaciones y de la Secretaría de Educación en la entidad.
El portador del arma cursa el Tercer Grado de Secundaria y habría amenazado a sus compañeros de grupo y una maestra, lo que alarmó a la comunidad estudiantil.
Jefes de familia del plantel de nivel básico indicaron que el joven infractor no es la primera vez que incurre en este tipo de incidentes, toda vez que anteriormente hizo lo mismo con una navaja.
Se espera que en esta ocasión autoridades policiacas y educativas tomen cartas en el asunto y actúen para impedir que estos hechos de inseguridad al interior de escuelas no se presenten.


