Monterrey, N.L.-
Al menos cuatro accidentes en donde el común denominador fue el alcohol, fue lo que se reportó esta madrugada en el área metropolitana de Monterrey, dejando como saldo varias personas lesionadas.
Uno de los accidentes se registró en el centro de Monterrey, justo en el cruce de las calles Reforma y Colegio Civil, en donde un guardia de seguridad quedó lesionado, luego de que un automovilista lo arrollara.
Se trata de Armando Segura chavez 43 años de edad, quien quedó herido dentro de un local en el mencionado cruce.
Según la versión del automovilistas, esta iba circulando por una de las calles antes mencionadas, cuando de pronto le salió a su paso el guardia en estado de ebriedad.
Al querer esquivarlo no lo logra y termina atropellando al guardia e impactando su auto contra un negocio ubicado en la zona.
En otro hecho cuatro jóvenes resultaron lesionados luego de que el auto de alquiler en el que viajaban fuera impactado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.
Los heridos declararon que por querer evitar un accidente, ya que salieron a divertirse, optaron por tomar un taxi de aplicación, sin embargo no contaban con que un conductor en presunto estado de ebriedad los iba a impactar dejándolos lesionados.
Uno de ellos incluso tuvo que ser auxiliado con el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida, pues quedó prensado entre los fierros del auto de alquiler.
En la carretera a Nuevo Laredo también se reportaron dos percances en donde, en uno de ellos, el conductor de una motocicleta perdió la vida.
El primero de ellos sucedió en la salida al periférico de cuota con dirección a la autopista a Saltillo, en el municipio de Apodaca, en ese punto un motociclista perdió la vida al presuntamente impactarse contra un auto que circulaba en la zona.
Aún por la mañana de este domingo, elementos de la Guardia Nacional llevaban a cabo las investigaciones, al tratarse de una zona federal.
También en la carretera a Nuevo Laredo, se reportó la volcadura de un transporte de personal, luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad lo impactara en un costado.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia como el conductor de un auto compacto intenta rebasar por el acotamiento y luego golpea al camión en el costado derecho.
Derivado del fuerte golpe, el chofer del transporte pierde el control y se impacta contra el muro divisorio, provocando que posteriormente se volcara.
Por último en la avenida Paseo de los Leones, en Monterrey, otro conductor en presunto estado de ebriedad, volcó el auto en que viajaba y posteriormente se dio a la fuga.
A ese sitio acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y agentes de Tránsito, quienes abanderaron el lugar, mientras se realizaban las maniobras para liberar la vialidad.
#cienegadeflores Momento exacto donde camión de transporte de personal Settepi se vuelca en la carretera a laredo por el impacto de un particular en estado de embriaguez pic.twitter.com/uob9ALSkBV
— NoticiasSantaCatarina (@NoticiasSTAC) November 24, 2024