Monterrey, N.L.-
Usuarios del sistema de transporte colectivo Metrorrey reportaron que desde hace casi una hora el servicio se encuentra suspendido en la Línea 1.
De acuerdo a la denuncia de los usuarios las fallas se registraron alrededor de las 8:10 horas en la estación Mitras.
Se informó que el tren se encuentra detenido y que los usuarios han tenido que bajar y caminar para encontrar otra vía de transporte.

Incluso se menciona que hay personas que han tenido que caminar por las vías del Metro.
Hasta este momento Metrorrey no ha informado las causas de la falla o cuándo quedará resuelta.


