Monterrey, N.L.-
Usuarios del sistema de transporte colectivo Metrorrey reportaron que un vagón de la Línea 2 se venía incendiando de los frenos.
Los usuarios indicaron que el incidente se registró alrededor de las 8:00 horas de hoy.
Algunas personas que estaban en la Estación Lerdo de Tejada en Guadalupe aseguraron que el tren iba circulando con llamas en la parte inferior lo que provocó una gran cantidad de humo.
Fue necesario detener la operación de la línea por unos minutos en lo que se evacuaba el tren.
Metrorrey no ha dado a conocer las causas del incidente.


