Monterrey, N.L.-
Rescatan a 20 mujeres que sufrían maltrato físico dentro de un centro de rehabilitación para adicciones en el municipio de Escobedo.
Los hechos se registraron en el centro de rehabilitación “Vidas Renovadas” ubicado en la calle Leonor G. De Barocio 208 en la colonia Nuevo Escobedo.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo tras recibir el reporte de familiares de una interna que logró comunicarse con sus papás y les relató lo que ocurría al interior del centro.
Algunos de los relatos que comentaron las internas a los policías fue que eran encerradas, las dejaban sin comer y sin tomar agua, además de que eran golpeadas.
En el lugar fueron detenidas cinco mujeres y dos hombres y que fueron identificados como los encargados y que quisieron impedir el acceso a las instalaciones de las autoridades.
Tras las evaluaciones médicas y proporcionarles alimentos se contactó a los familiares de las víctimas para que acudieran por ellas a la Secretaría de Seguridad.