Responde Samuel a Secretario de Gobernación

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó que la seguridad de Nuevo León recaía en la Guardia Nacional pues la policía estatal se dedicaba a resguardar Oxxos, el mandatario Samuel García respondió al funcionario federal asegurando que la Fuerza Civil “es la mejor policía de México“.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador emecista recalcó que los integrantes de la corporación ponen a diario en riesgo su vida para proteger a las familias neolonesas, contrario a lo declarado por el secretario.

“Nuestra Fuerza Civil es por mucho la mejor policía de México, por eso en Nuevo León nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de todos ellos y ellas, que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar de nosotros y proteger a nuestras familias“, dijo García Sepúlveda.

Durante el transcurso del día se vitalizaron los dichos de Adán Augusto en los que aseguraba que actualmente 240 municipios no cuentan con policía o se la entregaron a la delincuencia.

Y añadió: sabían ustedes que Nuevo León no tiene policía estatal. Hay un organismo que se llama Fuerza Civil y saben para que utilizan a los policías: para que estén de guardias en los Oxxos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -