Monterrey, N.L.-
La llegada del frente frío a la zona metropolitana representa un problema para muchas personas en situación de calle quienes no solo no tienen dónde resguardarse de las bajas temperaturas, sino que en ocasiones no cuentan no para comer.
Es por ello que los encargados del restaurant Casa Huasteca, ubicado en la calle Monte Olimpo número 1104 en la colonia Balcones de las Puentes del municipio de San Nicolás de los Garza, están regalando café y un caldo a quien lo necesite.
Por medio de sus redes sociales, el restaurant especializado en comida mexicana invitó a todas las personas que lo requieran a visitar el negocio y recibir un vaso de café o, incluso, un caldo totalmente gratis.
Esto es porque, aseguraron, con estas temperaturas estas bebidas calientes “no se le puede negar a nadie”.
La decisión del restaurant se ha ganado el aplauso de los usuarios de las redes sociales.



