Retoman gobernadores reuniones interestatales

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Tras un receso presencial de una semana, el bloque de gobernadores retomó los encuentros interestatales para debatir estrategias contra la crisis sanitaria del Covid-19 y la reactivación económica.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario neoleonés, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó la reunión con sus homólogos de otras 11 entidades en Durango.

“Hoy aquí en Durango retomamos nuestra Reunión Interestatal #Covid-19 y le damos seguimiento a la agenda prioritaria que es la salud de nuestras familias y los efectos económicos en los estados que representamos”, indicó el gobernador independiente.

A la par, Rodríguez Calderón dio la bienvenida a los mandatarios de Aguascalientes y San Luis Potosí, que se sumaron al bloque.

De esta manera ya son 11 entidades que lo conforman: Nuevo León con Jaime Rodríguez Calderón, Coahuila con Miguel Ángel Riquelme, Tamaulipas con Francisco Cabeza de Vaca, Durango con José Rosas Aispuro, Michoacán con Silvano Aureoles, Jalisco con Enrique Alfaroa, Colima con Ignacio Peralta, Guanajuato con Diego Sihnuéa, Chihuahua con Javier Corral, Aguascalientes con Martin Orozco, Querétaro con Francisco Domínguez y San Luis Potosí con Juan Manuel Carrera.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -