Monterrey, N.L.-
Hasta hace un par de meses el cauce del río La Silla estaba seco. Con las recientes lluvias, el correr del caudal creció y la vegetación reverdeció, para beneficio de la flora y fauna de la región.
De acuerdo al sitio Weather Channel seguirán las lluvias en esta semana y la próxima a partir del jueves.
Las recientes lluvias ayudaron en mucho a la presa La Boca, indispensable para llevar agua al área metropolitana.
De acuerdo a Samuel García, gobernador del Estado, la situación crítica de escasez de agua ya se ha superado, pero hay que seguir cuidando su consumo.


