Monterrey, N.L.-
A fin de honrar la memoria, el trabajo como emprendedor e impulsor de la educación, el deporte y el espectáculo, el Gobierno de la Ciudad develó una placa en el Centro Emprendemos Monterrey que ahora llevará el nombre del también filántropo, Carlos Bremer Gutiérrez.
El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas reconoció que el legado de Bremer fue su respaldo a las nuevas generaciones en los negocios y otras áreas de la sociedad.
“Me llena de orgullo poder presentar este Centro de Emprendemos Monterrey, como nuevo Centro Emprendemos Monterrey Carlos Bremer, porque Carlos, hermano, tú eres la esencia de Monterrey, una visión, honradez, una pasión por el emprendimiento como una verdadera fuente de inspiración porque impulsó el deporte, impulsó las artes, sobre todo impulsó los sueños a través de emprendimientos y eso es un gran ejemplo de liderazgo con conciencia, y eso dejó una huella en Monterrey que nadie jamás va a olvidar”, reconoció.
“Esa pasión y esa entrega que tuvo siempre en apoyar a las personas es la misma que tenemos en este Centro y nadie encarna esa esencia mejor que Carlos Bremer, que cada que vez que alguien vea su nombre a la entrada de este Centro, se sienta igualmente inspirado para hacer grandes hazañas y encabezar la vanguardia de la siguiente generación de emprendedoras y emprendedores de Monterrey para todo México, para todo el mundo, para que las y los emprendedores del futuro regresen siempre todos sus logros a la comunidad, tal y como él lo hizo”.
El Edil, en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio y de la familia cercana del empresario, develó la placa con el nuevo nombre de la dependencia de la Secretaría municipal de Desarrollo Económico.
Adriana Ibarra viuda de Bremer, recibió de manos de Marilú García de Colosio una placa reconociendo la herencia a la comunidad del acaecido emprendedor altruista.
Como parte del homenaje se presentó un video en donde resaltó a Carlos Bremer no solo como un exitoso empresario, sino también como un visionario comprometido con el desarrollo económico de Monterrey.
Por su parte, Adriana Bremer Ibarra, hija del financiero, agradeció el homenaje al que calificó un regalo inesperado y reconoció que su padre fue una persona fuera de serie, que identificaba el talento emprendedor de los regiomontanos y lo apoyó.
“Como emprendedora, sé que no hay magia más poderosa en tener a alguien que crea en nosotros”.
“Su consejo fue si lo vas a hacer, hazlo con el corazón, si lo haces así, las cosas siempre salen bien”, mencionó Adriana Bremer.
También hizo un llamado a la comunidad a aprovechar el Centro Emprendemos Monterrey Carlos Bremer ya que se ofrecen servicios, orientación, mentoría, capacitaciones, así como lo hacía su padre para impulsar a la gente y llevar a la ciudad y al país a lo más alto.