Rinden homenaje póstumo a Ricardo Flores en Congreso de NL

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.-

Entre aplausos y lágrimas culminó el homenaje póstumo que el Poder Legislativo realizó a su ex director jurídico, Ricardo Flores Suárez, quien fue privado de la vida el pasado lunes por la noche.
HOMENAJE 6
La ceremonia de cuerpo presente se llevó a cabo en la recepción de la sala de sesiones del Congreso local, hasta donde llegaron familiares y amigos del fallecido, así como sus compañeros del recinto y políticos del PAN y PRI.
HOMENAJE 2
“Será difícil acudir al Congreso y no escuchar esa sonrisa tan fuerte que a veces retumbaba por los pasillos de este recinto, porque hablar de Ricardo Flores es hablar de alguien que siempre reía, una persona sumamente preparada, un hombre servicial y sobre todo que compartía sus conocimientos con los demás porque así era él, un gran amigo, un gran padre, un gran esposo, un gran ser humano, que hoy no se encuentra en presencia pero sí en esencia.
HOMENAJE
“Muchos de los que podemos estar aquí podemos dar testimonio de un hombre bueno, un hombre cabal, un abogado como hay pocos, una vocación de servicio extraordinaria, alimentada por su lucha de justicia de nuestro apreciado y compañero de mil batallas Ricardo Flores Suárez“, se leyó como parte de su semblanza.
HOMENAJE 3
Durante cerca de una hora se realizaron guardias de honor, en las que participaron reconocidos personajes de la política como los coordinadores de bancadas Carlos de la Fuente (PAN) y Heriberto Treviño (PRI), el ex diputado local Francisco Cienfuegos (PRI), el Senador Raúl Gracia (PAN), los dirigentes estatales Hernán Salinas (PAN) y José Luis Garza (PRI) y el alcalde de San Nicolás Zeferino Salgado (PAN), entre otros.
HOMENAJE 4
Los restos de “Cubi“, como era conocido por sus más allegados, fue retirado del recinto legislativo alrededor de las 11:53 horas.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -