Monterrey, N.L.-
Tras el anuncio de las autoridades estatales de levantar parcialmente las restricciones sanitarias para las personas mayores de 60 años, las calles del centro de Monterrey lucieron con un ligero incremento de adultos mayores.
Aprovechando que ahora podrán ingresar comercios y restaurantes hasta las 12:00 horas, varias personas de la tercera edad salieron de sus casas y recorrieron los comercios del centro de Monterrey.
La mayoría respetaba los protocolos sanitarios como lo es el uso de cubre bocas y gel antibacterial.
Varios de ellos iban acompañados de familiares que, en algunos casos, los apoyaban para caminar.







