San Nicolás, N.L.-
Lugo de que se viralizara la fotografía de un elemento de tránsito nicolaita hablando por celular mientras conducía, el alcalde Víctor Fuentes señaló que el uniformado será suspendido de sus funciones.
El panista agregó que como cualquier ciudadano, el agente también tendrá que pagar la multa que señala el reciente aprobado reglamento de tránsito homologado de la zona metropolitana.
“Será sancionado (el elemento de tránsito). Cuando nos comprometimos como autoridad a gobernar con cero tolerancia, tenemos que ser un ejemplo de la misma.
“Todos los funcionarios públicos que al día de hoy han sido identificados realizando una conducta indebida han sido sancionados y muchos dados de baja”, aseguró el edil.
Víctor Fuentes mencionó que en lo que va de la administración se ha identificado a mas de 200 servidores públicos realizado actos indebidos han sido sancionados y muchos de ellos dados de baja.
Aunque reconoció que algunos agentes tienen permitido usar celulares en funciones, recalcó que tienen que ser los dispositivos otorgados por el municipio, no particulares.
El panista añadió que en las próxima horas se definirá la sanción que se le aplicará al uniformado.
Discussion about this post