Sanitizan y vigilan asilo del brote de Covid-19 en Guadalupe

Últimas Noticias

FOTOS: HÉCTOR HUGO JIMÉNEZ
GUADALUPE, N.L.-

Esta tarde en el Asilo “Luis Elizondo” se empezó a sanitizar con un cañón de Poeteccion Civil de Guadalupe y fue visitado por familiares de los huéspedes tras el brote de Covid-19.
ASILO 2
También aumentó notoriamente la protección de su perímetro a cargo de unidades de Policía municipal para evitar cualquier incidente en contra de la institución.
GUADALUPE

Cabe mencionar que hoy se confirmó que 50 personas de la tercera edad y personal del asilo dieron positivo al Coronavirus, por lo cual tres fueron llevados en ambulancias equipadas para el manejo de casos de Covid-19.
ASILO 3
Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, informó que en este lugar hay 147 huéspedes adultos mayores.

Se sabe que una empleada del asilo ubicado en la colonia La Pastora empezó con el brote, el cual es del interés de la prensa local e internacional.
ASILO 4
Este miércoles tres personas de avanzada edad han sido llevados a diferentes hospitales de la zona metropolitana, mientras que sólo uno podría requerir de intubación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -