Santiago González gana la diputación federal del distrito 5

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Santiago González, recibió por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) el acta de mayoría relativa que declara su triunfo con el 32 por ciento de los votos.

36739465 1776769385739586 203252158982782976 n

La presidenta del consejo del distrito 5 del INE , Aracely Frías presentó el documento que declara el triunfo irreversible y oficial del abanderado del Partido del Trabajo (PT).

Por su parte, Santiago González dijo que los compromisos hechos en campaña se van a seguir al pie de la letra.

“Vamos a colaborar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para transformar a México.

“Llegando hay que enfocarnos en atender la reforma educativa para aumentar el sueldo a los maestros y en la reforma energética para buscar sustituir poco a poco el petróleo con otra fuente de energía como la eólica”, apuntó.

González aseguró que ser mayoría en el congreso federal es un beneficio para el cambio del país.

“Desde campaña habíamos sentido la aceptación de la gente por la coalición, supimos que los ciudadanos estaban hartos de como los partidos malgastaban el presupuesto público”, manifestó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -