Reynosa, Tam.-
Un gran espectáculo fue el que la tarde y noche de ayer disfrutaron los habitantes de Santiago con el tradicional desfile Navideño que organizan el Gobierno Municipal y los comerciantes de dicho lugar.
Encabezando el desfile estuvieron el alcalde David de la Peña Marroquí y su familia, a bordo de un trineo cargado de juguetes y bolsitas de dulces para repartir entre la ciudadanía.
En el evento participaron más de 500 carros alegóricos dando un espectáculo de luces coloridas y adornos navideños.
Entre los más destacados estuvieron la caravana de Coca Cola, vehículos clásicos y deportivos, bochos, RZR y trailers decorados con figuras navideñas como renos, osos, muñecos de nieve, entre otros.
El desfile dio inicio en la comunidad de Los Fierros y culminó en el Camino a la Leona en La Villa. Durante todo el trayecto las personas pudieron capturar el colorido show y cantar villancicos.
Además, los vecinos de Santiago aprovecharon la ocasión para felicitar al alcalde por su cumpleaños y le cantaron las mañanitas en reiteradas ocasiones durante el evento.
Cabe mencionar que en el continente estuvo resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como Protección Civil de Santiago, para garantizar la seguridad de los asistentes.