Monterrey, N.L.-
Personal del área operativa de Protección Civil Nuevo León se alista para la temporada de Incendios Forestales al concluir el Curso de Sistema de Mando de Incidentes y Curso Básico de Incendios Forestales.
Este curso lo llevaron a cabo en coordinación con el Patronato de Bomberos Guadalupe con quienes coincidieron que la capacitación continua nos involucra a todos en cuanto al tema de la Prevención.
En el curso se recordó que un incendio forestal representa un alto riesgo para el estado y por ello es conveniente capacitar al personal para combatir, controlar y extinguir los siniestros que se presenten.
Con el combate de Incendios Forestales de busca proteger nuestros bosques y la fauna que beneficia al medio ambiente, por lo que el personal de la corporación continuará con su capacitación en este ámbito.



