Se cumple un mes de la desaparición de Ismael Alexander

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
Tras ser arrastrado por la corriente del Arroyo Topo Chico derivada de las lluvias previas al huracán “Hanna”, hoy se cumple un mes de la desaparición del joven de 12 años Ismael Alexander Hernández Álvarez.

Sus padres Ismael e Iliana afirmaron que no cesarán en la búsqueda de su hijo y reiteraron que mantendrán la esperanza hasta el último momento y agregaron que debido a las búsquedas que han encabezado se han quedado sin recursos económicos.

Desde que se publicó el reporte de desaparición, la Fiscalía General del Estado implementó operativos en conjunto con elementos de Protección Civil, infantería, buzos, binomios caninos y helicóptero a lo largo del cauce en Monterrey, San Nicolás, Apodaca y Pesquería.

A pesar del esfuerzo y persistencia de las autoridades, el menor no ha sido localizado y aunque hace tres días encontraron restos óseos en el Río Pesquería, las investigaciones descartaron que fueran huesos humanos.

El pasado 25 de julio aproximadamente a las 14:30 horas, Ismael Alexander, conocido entre sus amigos como “Nenuco”, se encontraba jugando con sus amigos cuando se resbaló en el canalón del Arroyo Topo Chico ubicado sobre la avenida Rodrigo Gómez, cauce que llevaba corriente por las lluvias que precedieron a “Hanna”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -