Monterrey, Nuevo León
Un hombre de la tercera edad, quien presuntamente sufría de depresión, se suicidó afuera de las instalaciones de Televisa Monterrey en el centro de la ciudad.
Autoridades de seguridad fueron llamadas a las instalaciones de la televisora ubicada en Privada José Marroquín y Albino Espinosa.
Se reportó que el cuerpo del hombre quedó sin vida en la banqueta del edificio de la televisora, donde se instaló un cerco de seguridad para iniciar con las investigaciones.
Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la víctima, quien aparentemente se dio un disparo en la cabeza con un arma de fuego.
Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima y ni las circunstancias por las que se dio el balazo afuera de la televisora.


