Se destapa Santiago González en NL21

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El diputado federal, Santiago González Soto, fue el primer político regiomontano en destapar su intención de contender por un puesto de elección popular en la plataforma NL21.

Por medio de un video, el legislador por el PT indicó que en que en tres años más buscará aparecer en la boleta como candidato a la gubernatura o alcaldía de Monterrey.

“Me preguntan que en dónde me veo en 2021. Yo me veo resolviendo los grandes problemas de Nuevo León. Nuevo León tiene muchos problemas, no solamente es el de contaminación, el de vialidad, la falta de recursos para poder satisfacer todas las demandas de nuestro pueblo de Nuevo León.

“Sin duda alguna en las elecciones de 2021 vamos a participar en las boletas. Yo voy a participar porque siento que aún podemos brindarles muchas cosas al pueblo de Nuevo León, no solamente desde la Cámara. Podríamos participar como candidato a la gubernatura o candidato a la alcaldía de Monterrey”, expresó el político.

Con una duración de 54 segundos de video, el petista es el primer neolonés que usa la nueva plataforma política NL21 para expresar su intención de postularse en los próximos comicios locales.

Santiago González ya fue candidato al gobierno de Nuevo León en 2003.

Todo lo relativo a NL21 se pude encontrar en Facebook como: Nuevo León 2021 y en Twitter bajo el usuario: @NuevoLeon2021.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -