Se incendia ducto de Pemex en Hualahuises

Últimas Noticias

Hualahuises, N.L.-
Un ducto perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió esta mañana en el municipio de Hualahuises, al sur de la entidad.

El incidente fue reportado alrededor de las 8:30 horas de este jueves 6 de junio en una comunidad ubicada a aproximadamente 7 kilómetros al nororiente de la cabecera municipal.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como cuerpos de Bomberos y de primeros auxilios, se encuentran atendiendo el reporte en esta comunidad que se encuentra a unos kilómetros de la carretera Montemorelos-Linares.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro o si este incendio está relacionado a huachicoleo.

Nota en desarrollo…

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -