Se incendia ruta de pasajeros en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Evacuan a pasajeros tras incendiarse la ruta 107 en el municipio de Monterrey.

Al lugar arribaron Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil del municipio para controlar el fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio se debió a un cortocircuito en donde se ubican las baterías.

El incidente ocurrió entre la avenida Pablo Gonzales Garza y Gonzalitos alrededor de las 8:00 horas de este jueves.

Tras el incidente Tránsito de Monterrey cerró la lateral de la avenida Fleteros, y aunque no se reportaron lesionados, los usuarios sufrieron retraso para llegar a sus trabajos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -