Se incendia tarimera en Apodaca

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
Una tarimera ubicada en el Libramiento Noreste y la carretera a Santa Rosa, se incendió la madrugada de este viernes y esta mañana bomberos de Nuevo León y Protección Civil, así como rescatistas del municipio de Apodaca aún combatían la conflagración.

La humareda y las llamas alertaron desde la madrugada a quienes circulaban por la zona y a vecinos que habitan por ese sector, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de Protección Civil.

Las autoridades dieron a conocer alrededor de las 7:00 horas que el incendio solo causó daños materiales, al consumirse una cantidad indeterminada de tarimas de madera, y por fortuna no se registraron afectaciones a personas. A esa hora se dijo que el siniestro estaba controlado.

La primera hipótesis sobre la causa del incendio en la empresa maderera denominada La Forma es un posible corto circuito, pero eso será investigado por peritos de la Fiscalía del Estado.

A través de su cuenta de Facebook Protección Civil de Nuevo León dio a conocer el hecho y recomendó precaución a la gente que vive o transita por ese rumbo.

La rápida respuesta de bomberos del estado y del municipio fue clave para que el fuego no consumiera por completo las tarimas y el inmueble.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -