Se incendia tráiler en la carretera Monterrey – Saltillo

Últimas Noticias

Santa Catarina, N.L.-
El incendio de un vehículo de carga fue registrado en el kilómetro 50 de la carretera Monterrey – Saltillo.

Alrededor de las 8:00 horas, elementos de Protección Civil del municipio de Santa Catarina y Bomberos de Nuevo León, arribaron al lugar para controlar la situación del siniestro.

Las autoridades cerraron un carril de la circulación.

El resultado fue daños materiales donde no se reportaron personas lesionadas.

Es el segundo incidente en el que se involucra unidades de carga pesada en las últimas 24 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -