Se incendian ductos de Pemex en Montemorelos

Últimas Noticias

Montemorelos, N.L.-
Un incendio en ductos de Pemex provocó una fuerte movilización de elementos de rescate en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se registró en la avenida Alonso de León, cerca de las 16:40 horas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el fuego, pero si una intensa capa de humo a los alrededores.

Al lugar ya acuden elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Montemorelos, de Allende y de General Terán para intentar sofocar las llamas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -