Montemorelos, N.L.-
Un incendio en ductos de Pemex provocó una fuerte movilización de elementos de rescate en el municipio de Montemorelos.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se registró en la avenida Alonso de León, cerca de las 16:40 horas.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el fuego, pero si una intensa capa de humo a los alrededores.
Al lugar ya acuden elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Montemorelos, de Allende y de General Terán para intentar sofocar las llamas.
INCENDIO EN DUCTOS DE PEMEX en Montemorelos
Reportan una fumarola, acuden elementos de Protección Civil.@ComunidadMTY@MtyFollow @aztecacomunidad @MAGS_SP @IrashemitaT @ELSEMANARIO_NL pic.twitter.com/lXKNiTBjvd
— ShirleyHernandez (@ShiirleyHdez) June 23, 2023


