Monterrey, N.L.-
Por un espacio de 20 minutos al menos estuvo detenido un vagón del Metro de Monterrey.
El suceso ocurrió este domingo 24 de septiembre cerca de las 2:30 de la tarde, mientras los usuarios esperan con algo de impaciencia.
Con el clima apagado, el vagón se fue llenando poco a poco, y se sentía mucho calor, mientras afuera la temperatura llegó a los 37 grados centígrados, con sensación térmica de 40 grados.
Por medio del altavoz el operador explicó que la demora se debió a una falla en el sistema operativo de los vagones del Metro.
En ocasiones las demoras ocurren en el Metro y los usuarios tienen que soportar las incomodidades.


