Se paraliza el Metro de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por un espacio de 20 minutos al menos estuvo detenido un vagón del Metro de Monterrey.

El suceso ocurrió este domingo 24 de septiembre cerca de las 2:30 de la tarde, mientras los usuarios esperan con algo de impaciencia.

Con el clima apagado, el vagón se fue llenando poco a poco, y se sentía mucho calor, mientras afuera la temperatura llegó a los 37 grados centígrados, con sensación térmica de 40 grados.

Por medio del altavoz el operador explicó que la demora se debió a una falla en el sistema operativo de los vagones del Metro.

En ocasiones las demoras ocurren en el Metro y los usuarios tienen que soportar las incomodidades.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -