Monterrey, Nuevo León.-
Al cierre de la jornada de ayer 11 de julio, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que se presentaron 867 nuevos contagios por Covid-19, sin embargo, las hospitalizaciones siguen subiendo poco a poco.
Y es que comparando los pacientes internados durante el inicio de la semana pasada, en los últimos cinco días las hospitalizaciones rondan las 200, de hecho ayer se reportaron 207.
A pesar del aumento en pacientes internados, solo se reportaron 16 personas en terapia intensiva o que necesitan asistencia con ventilación mecánica.
Mientras que las defunciones se mantienen en números estables, ayer se reportaron 4 muertes a causa del virus. Las autoridades siguen insistiendo en el uso de gel antibacterial, en la vacunación y otras medidas de prevención, sin embargo siguen sin modificar las medidas en esta quinta ola de contagios.


