Monterrey, NL.-
Un aparatoso accidente se registró al sur de Monterrey cuando presuntamente el conductor de una camioneta GMC pick up sufrió un malestar y se impactó contra varios autos estacionados.
El percance se originó en una plaza comercial ubicada en la colonia Lomas Mederos, justamente en el cruce de las calles Capitán M. De Montemayor y Emilio Garza Meléndez.
En la camioneta viajaba una pareja, quienes relataron que al circular por la carretera Nacional, el conductor comenzó a sentirse mal y a presionar el acelerador.
Aunque la mujer, quien venía de copiloto, intentó tomar el control de la unidad, no lo pudo hacer y terminaron impactados contra varios automóviles.
En el sitio quedaron severamente dañados un automovil Nissan Áltima con placas SPN-401-B y un KIA Forte en color rojo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas sin vida, únicamente los tripulantes de la camioneta GMC resultaron con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Méducas y de la Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar a la pareja, quien se negó a ser trasladada a algún nosocomio.
Minutos después se difundió un video en donde se mostraba como una mujer se salvó, por escasos centímetros, de ser arrollada por la camioneta.
Al sitio areibaron elementos de rescate y de Tránsito de Monterrey, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.