Se registra Victor Govea por alcaldía de Apodaca

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Se registró este 5 de abril ante la CEE Víctor Govea, como candidato a la alcaldía de Apodaca por Morena, quien aseguró que trabajará incansablemente por mejor las carencias que aquejan al municipio.

“A Apodaca le duelen muchas cosas, inseguridad, rezago social, entre otras cuestiones. Pero esperaremos hasta poder externar nuestras propuestas”, comentó el contendiente.

En compañía de sus dos hijas, el candidato aseguró que ganará la contienda electoral porque la gente ya está muy cansada de los mismos partidos políticos que prometen y no cumplen.

apodaca nl2 1

“Somos un proyecto de esperanza y regeneración para los habitantes de Apodaca, las personas ya están hartas por tantas veces que les han fallado”, expresó el candidato de Morena.

Con respecto a unas grabaciones que se circulan en Internet, donde lo relacionaron con la ilícita actividad de compra de votos, respondió que son calumnias y que no se trata de él.

“La voz que se escuchó en las grabaciones no es la mía, es una guerra sucia de quienes están asustados porque saben que vamos con todo y a ganar”, aseguró Govea.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -