Se reincorpora Colosio al Gobierno de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se reincorporó a sus funciones ejecutivas.

Durante una reunión, Colosio Riojas informó a secretarios y titulares de organismos paramunicipales que Betsabé Rocha Nieto, quien fungió como encargada de despacho de la alcaldía durante los últimos tres meses, será la titular de la Jefatura de Gabinete.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -