Se reúne Héctor García con directivos de FIFA

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
El alcalde electo de Guadalupe, Héctor García, se reunió con directivos de la FIFA para ultimar detalles previos a la realización del Juego de Leyendas, que se llevará a cabo este viernes 20 de septiembre en el Estadio BBVA.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de un hotel en San Pedro, en donde estuvieron Jurgen Mainka, director de la FIFA World Cup para México 2026; Alejandro Hutt, Host City Manager del BBVA y el ex futbolista Enrique Borja.

Entre otros temas, acordaron detalles de planeación y organización respecto al Juego de Leyendas que está programado para llevarse a cabo este viernes 20 de septiembre en el BBVA, en donde participarán jugadores históricos de todo el mundo.

Algunos de los jugadores que participarán son: Adrea Pirlo, Gianluigi Buffon, Maxi Rodríguez, Luis Hernández, Xavi Hernández, Jared Borgetti, Jorge Campos, entre otros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -