Se reúnen Adrián y Mauricio para hablar de la interconexión

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Mauricio Fernández y Adrián de la Garza, alcalde de San Pedro y Monterrey, respectivamente, se reunieron para hablar sobre temas relacionados con el mejoramiento de la movilidad.

Entre estos temas se encuentra la interconexión entre ambos municipios por la zona de la Loma Larga.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal de San Pedro donde los dos alcaldes sostuvieron un diálogo.

488925783 1357326705609415 1798617830168262567 n

Fue Fernández Garza quien dio detalles de lo que hablaron.

“Hoy me reuní con Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, para abordar temas de movilidad y colaborar para crear interconexiones que ayuden a mejorar y agilizar la vialidad de nuestros municipios y de toda la zona metropolitana.

“¡Un gustazo haberte recibido aquí en San Pedro! A seguir trabajando en equipo para el beneficio de todas y todos”, dijo.

Trascendió que uno de los acuerdos es solicitarle al gobierno del Estado su apoyo para la construcción de la interconexión que comunicaría la Macroplaza con el sector Valle Oriente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -