Monterrey, N.L.-
César Camacho, dirigente nacional del PRI, encabezó ayer una reunión con los aspirantes del partido a la Gubernatura de Nuevo León, en la sede nacional del partido.
Al evento que inició a las 21:00 horas, acudieron: Adrián de la Garza, Procurador del Estado; Benjamín Clariond, ex gobernador; Cristina Díaz, senadora; Ivonne Álvarez, senadora; Federico Vargas, Secretario de Desarrollo Social y Héctor Gutierréz, diputado.
De igual forma, asistieron: Ildefonso Guajardo, Secretraio de Economía del Gobierno Federal; Jorge Domene, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura; Jorge Mendoza, diputado federal; Juana Aurora cavazos, Secretaria de Educación en el Estado; Marcela Guerra, senadora y Pedro Pablo Treviño, diputado federal.
En la sede ubicada en el edificio Adolfo López Mateos se acordó que cada uno de los doce aspirantes, apoyarían a quien sea designado como representante del tricolor en las elecciones del 7 de junio.
Por otra parte, también fueron convocados Rodrigo Medina, Gobernador del Estado; Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI y Félix González, Delegado del CEN de PRI en Nuevo León.
Hasta ahora, el partido no ha decidido quien será el candidato, pues será hasta el próximo 14 de enero, fecha del registro, en la que se conocerá quien o quienes, serán los candidatos que abanderen al Revolucionario Institucional.
Discussion about this post