Monterrey, Nuevo León.-
Por segunda ocasión, el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunió con el senador Samuel García para intercambiar opiniones sobre el futuro de la entidad.
Por medio de sus redes sociales, el ex funcionario federal indicó que se reunió con el legislador por Movimiento Ciudadano en un café del municipio de San Pedro, como parte de la alianza ciudadana que intenta crear.
“Gracias a mi amigo Samuel García por coincidir en esta gran alianza a la que he convocado a ciudadanos, aspirantes a gobernador y partidos políticos. ¡Vamos por buen camino, juntos vamos a lograrlo!”, se lee en el mensaje del ex secretario.
El 26 de septiembre, Guajardo y García también se reunieron, pero en el centro de Monterrey, previo al arranque del proceso electoral.
El ex funcionario también se encontró previamente con el alcalde priista de Monterrey, Adrián de la Garza, y el senador panista, Víctor Fuentes, ambos considerados como fuertes aspirantes a la gubernatura de Nuevo León.


