Por Redacción
Un hombre movilizó a los cuerpos de auxilio al subirse a una torre de alta tensión de 25 metros de altura.
Los hechos se registraron en la avenida Venustiano Carranza en el municipio de Monterrey.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Bomberos, Fuerza Civil y policía de Monterrey, para ayudar al hombre que no ha sido identificado.
Para llegar a él y convencerlo de que bajara un elemento de bomberos se acercó con apoyo de una grúa y una canastilla.
El hombre solicitó que le proporcionaran un cigarrillo y un refresco, mientras dialogaban con él.
Por otra parte, trabajadores de la CFE tuvieron que interrumpir el servicio de energía para no causarle daño al masculino.


