Se suma activista a MC, contendrá por la alcaldía de Apodaca

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La activista Carolina Rodríguez Arroyo anunció su incorporación a Movimiento Ciudadano y confirmó que contendrá por la alcaldía de Apodaca.

140761098 200057625146776 3327482861948684800 n

Pese a anunciar meses atrás que buscaría la candidatura independiente, señaló que decidió sumarse al instituto político debido a la pandemia del Coronavirus, situación que le complicó el proceso de recolección de firmas.

“Existían la posibilidad de cerca de 7 mil contagios, era muy riesgoso seguir. Gracias a Dios no nos infectamos pero lamentablemente hubo fallecimientos en nuestra planilla y afortunadamente el partido nos abrió las puertas”, comentó

Por su parte el dirigente municipal Rodrigo García expresó que la ex conductora de televisión ha estado muy activa en materia de activismo y reiteró que las puertas de partido siguen abiertas en vísperas del proceso electoral.

“Estamos viviendo momentos atípicos, de mucho sufrimiento y dolor, agradezco por integrarme a un movimiento inclusivo que piensa en pro de la ciudadanía y seguimos a las órdenes de la gente de Apodaca”, concluyó Rodríguez.

Tras el anuncio de su candidatura, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales y diversos internautas externaron su descontento debido a que se trata de otra “figura pública”.

Comentarios como “esa naca ni estudio, ¿a dónde vamos a parar?, o esto es peor que la pandemia”, fueron algunos de los comentarios con los que expresaron el rechazo a la nueva emecista.

Durante su tiempo en la televisión, Rodríguez Arroyo participó en programas como Destardes, Cantadísimo y Adivigana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -