Sequía le pega al San Patricio por unas horas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de permanecer cerca de cinco horas sin agua, el pasado 2 de junio, los directivos del colegio San Patricio International School alertaron a los padres de familia para que acudieran por sus hijos, esto después de que las reservas del plantel también se agotaron y no tenían manera de operar.

Sin embargo esta mañana el departamento de comunicación de esa institución, emitió un comunicado para dar a conocer que ya habían reanudado las clases y labores administrativas, pues se había hecho un revuelo en medios y redes sociales.

“Buen día, aclarando las notas que comparten los medios sobre nuestro comunicado el día de ayer 2 de junio de 2022 quisiéramos mencionar lo siguiente.

“Se tuvo falta de suministro de agua en uno de nuestros edificios por un lapso de cinco horas. Ayer mismos por la tarde se informó a nuestras familias que hoy 3 de junio regresamos a operación normal”, es parte del documento que compartieron en las redes del colegio.

En el boletín resaltaron la importancia que la institución da en el tema de concientizar a los alumnos sobre el cuidado del agua y que están conscientes que es una problemática que afecta a todos por igual.

Este hecho causó un revuelo en el medio estudiantil por tratarse de uno de los colegios más costosos en el área Metropolitana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -