Fotos: Redes Sociales
Monterrey, N.L.-
Ante el anunció de Agua y Drenaje de Monterrey acerca del comienzo de cortes y reducción de suministro de agua, muchas colonias del área metropolitana amanecieron sin el vital líquido.
En algunos municipios, los vecinos han tenido que recurrir a las tomas de agua en plazas públicas para llenar algunos recipientes y utilizarla en sus quehaceres diarios como el caso de Apodaca.
En redes sociales no se han hecho esperar los reportes en algunas zonas de la metrópoli donde no han tenido el servicio en las últimas horas o incluso en días, como en Cumbres San Agustín, Las Puentes, 2do Sector, en la colonia López Mateos en Santa Catarina que no contaban con agua desde el pasado martes.
De los municipios más afectados fue la propia capital, pues reportaban falta de agua en colonia Misión Lincoln, Valle Morelos, Barrio San Carlos, Mirador de las Mitras, Talleres, entre otras.
Se espera que estos cortes se sigan prolongado hasta que lleguen las precipitaciones al estado y que se inaugure la Presa El Cuchillo 2, ya que el pronóstico del clima no es favorable al menos para los próximos cinco días.


