Monterrey, N.L.-
Todavía no se identifica al asesino de una señora de 32 años asesinada este domingo cuando era acompañada por su esposo en la colonia Bugambilias de Juárez, el cual fue abatido por elementos de la Policía Municipal.
Mientras tanto el herido se recupera en un hospital de una herida de bala en el hombro y otra que lesionó la columna vertebral y que, según los médicos, de recuperarse podría quedar inválido.
Para los investigadores se trata de un asesino serial que está relacionado al menos con otros cuatro hechos similares de violación tanto en Juárez como en Guadalupe, entre el 5 y 8 de mayo, informó esta mañana Griselda Núñez, fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.
Por otro lado entre un 90 y 95 por ciento son las posibilidades de que el cuerpo hallado este domingo en un lote baldío de Juárez corresponda a Yolanda Martínez, desaparecida el pasado 31 de marzo, dijeron a Hora Cero fuentes confiables.
“Pero falta el resultado de ADN, ya que el cuerpo está en un mal estado de descomposición”, agregaron.
Por lo mismo tanto el padre de Yolanda, Gerardo Martínez, como otros familiares que participaron en su búsqueda han preferido el silencio hasta esperar la confirmación científica.