‘Soñemos con un presidente regio’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El deseo del gobernador Samuel García Sepúlveda de lanzarse a la aventura de la candidatura presidencial por el partido Movimiento Ciudadano (MC) van en aumento, no solo en sus historias que comparte en sus redes sociales y en sus discursos en eventos públicos, sino que ya se ven algunas pintas por la ciudad.

En una de las paredes de lo que fue el Cinema Monterrey que estuvo ubicado en la avenida Venustiano Carranza y la avenida Constitución puede verse una pinta con fondo naranja y letras blancas con la frase: “Soñemos con un presidente regio”.

379573597 275206892125171 3580719909275040527 n

El color del fondo de la barda es el del partido MC, mediante el cual García Sepúlveda obtuvo la gubernatura del estado en las elecciones del año 2021.

El también ex senador de la República ha manifestado en varias ocasiones su intención de figurar en la boleta de la elección presidencial del próximo año, y ha revelado que su esposa Mariana Rodríguez podría ir por un escaño en el Senado, ya que en el 2024 también se renueva el Congreso Federal.

Ayer, vecinos del municipio de Salinas Victoria lanzaron gritos al unísono de “presidente, presidente, presidente…” a Samuel García Sepúlveda en un evento oficial, cuando el ejecutivo estatal comentó que su esposa aún no le da permiso para aspirar oficialmente al máximo cargo político del país.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -