SSNL investigará caso de administrativo del ISSSTE

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Luego de que Hora Cero evidenció el caso de un asistente administrativo del ISSSTE Constitución, quien evidenció en redes sociales haber sido vacunado contra el Covid-19 sin ser médico de primera línea, el Secretario de Salud, Manuel de la O, indicó que investigará el caso.

En la ronda de preguntas y respuestas de la conferencia diaria, el funcionario estatal mencionó que desconocía el hecho, pero lo analizará y más adelante darán a conocer información al respecto.

“No sé del caso, el ISSSTE no depende de un servidor, tiene sus propias reglas de operación, pero lo investigaré con mucho gusto y posteriormente les daré la información”, aseveró de la O.

El funcionario también destacó que, en ocasiones, el denominado personal administrativo sí tiene relación con las acciones de primera línea como los camilleros, técnicos de laboratorio, nutriólogos, de seguridad, de limpieza.

De corroborarse la anomalía, el Secretario señaló que sería algo “muy mal visto” por el personal médico.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -