SSNL investigará muerte en calle por Coronavirus en Escobedo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de que Hora Cero reportó la muerte repentina de un hombre en la calle a causa, aparentemente, por Covid-19, el Secretario de Salud, Manuel de la O, indicó que no se han reportado casos similares en la entidad.

cuerpo tirado

Al cuestionarle sobre los hechos registrados en el municipio de Escobedo, el funcionario estatal indicó que ya envió a elementos de la dependencia para corroborar si el taxista falleció de Coronavirus o alguna otra enfermedad.

“No tenemos conocimiento de más casos, pero ya mandé a gente de la Secretaría a investigar y mañana daré más información del caso”, sentenció de la O.

Este día, Hora Cero reportó que un trabajador del volante de nombre Francisco y de alrededor de 40 años de edad pereció en una calle de la colonia La Isla de Escobedo mientras intentaba conseguir oxígeno.

Según declaraciones de familiares, apenas tres días atrás el hombre había sido dado de alta por Covid-19, pero seguía recibiendo oxígeno en su domicilio.

Acorde con los vecinos, los hechos se registraron ayer cerca de las 21:00 horas cuando al terminarse su oxígeno del tanque, el hombre decidió salir a comprar más, pero murió en el intento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -