Monterrey, N.L.-
Luego de que se diera a conocer la intervención de elementos de Protección Civil de Nuevo León para convencer a una persona de no aventarse desde lo alto de un edificio en el Centro de Monterrey, trascendió que esta era la segunda vez que intentaba quitarse la vida en memos de 24 horas.
Y es que la noche de este lunes, a las 22:27 horas, la misma persona subió a una parte alta del Tribunal Superior de Justicia ubicado sobre la calle Juan Ignacio Ramón, en el centro de Monterrey.
En esa situación, los rescatistas arribaron a las 23:24 horas para dialogar con el masculino, quien vestía una camisa a rayas en coloro blanco con beige y pantalón color café claro, pero fue hasta las 01:17 horas de este martes en que lograron hacer que bajara.
Después de eso personal se mantuvo atento, pero sólo por algunos minutos, ubicándose en lugares estratégicos para accionar, apoyados de cámaras de seguridad.
Sin embargo durante las primeras horas de la mañana de este martes, se dio a conocer una situación similar en la misma zona, con la sorpresa de que se trataba de la misma persona.
Esta sería la segunda vez que el hombre intenta quitarse la vida en menos de 24 horas, se desconoce si se encuentra en estado de intoxicación por alguna droga o en estado inconveniente por bebidas embriagantes.
Los rescatistas continúan trabajando para persuadir a la persona.