Monterrey, N.L.-
Pese a que en la noche del pasado lunes fueron reportadas largas filas en supermercados de la ciudad luego de que se diera a conocer la posible llegada de intensas lluvias, esta mañana los centros comerciales lucen con normalidad.
Sin pasar por alto que hoy es el tradicional martes de frutas y verduras, las filas que se reportaron anoche por las preguntas compras de pánico, no se ven durante esta mañana en las tiendas departamentales.
Mientras que anoche hubo filas que se prolongaban por más de una hora para poder pagar en tiendas como Walmart Las Torres, hoy las cajas se vieron con normalidad, incluso en el área de frutas y verduras tampoco había demasiadas personas.
Y es que se cree que anoche después del mensaje de las autoridades estatales sobre la suspensión de clases y otras actividades por la posible llegada de fuentes lluvias a la región, algunos ciudadanos decidieron prevenirse con víveres y otros productos.
Se pronostica que a partir de la madrugada de este miércoles entren intensas lluvias a la región, acompañadas de fuertes rachas de viento, por la formación del Potencial Ciclón Alberto que actualmente se encuentra frente a las costas de Tabasco y Veracruz.