Monterrey, N.L.-
Bajo el programa de Vialidades Regias, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza se comprometió a repavimentar las arterias más dañadas de la Ciudad.
Esta mañana revisó los trabajos efectuados en la avenida Julio A. Roca, lo que se suma a la mejora de más de un millón de metros cuadrados.
El edil regiomontano aseguró que la fecha límite para lograr la meta (más de 3 millones de metros cuadrados) es en agosto 2017.
Por lo que en esta temporada vacacional, señaló que se acelerará el proceso de rehabilitación vial, ya que el flujo de vehículos disminuye considerablemente en ésta época.
El edil recorrió la mencionada avenida, verificando las condiciones de la carpeta asfáltica, además aprovechó para saludar a los vecinos de la zona.
Cabe destacar que actualmente las vías que se encuentran en reparación es la Valle Orizaba, entre Valle de Guadalupe y Valle Oaxaca, avenida Las Rocas entre Aztlán y Pórfido y la avenida Aztlán entre cabezada y no reelección, todas en la colonia Valle Verde.
Además de la avenida Bernardo Reyes, entre Arroyo del Topochico y Fidel Velázquez, la avenida Barragán entre Estadio de Beisbol y Servicio Postal y la avenida julio Roca entre Bartolomé Mitre y Rodrigo Gómez.
Discussion about this post