Monterrey, NL.-
Luego de que líderes taxistas entraran al Pleno del Congreso a dialogar con Juan Espinosa y Juan Óscar Collazo de la Comisión de Transporte, los inconformes acordaron en que el próximo lunes iniciarán con mesas de trabajo para ser escuchados.
Esto luego de manifestarse en contra de los legisladores para exigir la regulación de servicios como Uber y Cabifay, pues aseguran que esas plataformas de servicio de transporte les afectan en la economía.
El próximo lunes se reunirán por parte de taxistas Gustavo Adolfo López Leos, Fernando Flores Domínguez, José Arturo Rodríguez Méndez, Miguel Ángel Cruz Vázquez, Raymundo Cavazos y Osvaldo Téllez Moya.
Así como Juan Alfredo García Olguín, Jonathan Armando Contreras, Nallely Ayala Moreno, Simón Darío Maldonado, Plablo Arriaga Gutiérrez y Guadalupe Cortés Llanas.
Las reuniones se llevarán a cabo con todos los legisladores y no sólo con la Comisión de Transporte, señaló Osvaldo Téllez Moya, quien dialogó esta tarde en el recinto legislativo.
Los ruleteros aseguraron que durante lo que resta de la semana y hasta definir algo que les favorezca, pararán cualquier manifestación en la vía pública.
Sin embargo Gustavo Adolfo López Leos sentenció que si no hay una resolución a favor de su gremio, posteriormente tomarán el Congreso y enfrentarán a los diputados con violencia.