¿Te robaron el celular en el Pal Norte? Ve con ellos, quizás lo tienen

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Durante el primer día de celebración del Festival Pal’Norte, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la recuperación de 52 teléfonos celulares que fueron robados a sus propietarios.

En el marco del operativo que se está llevando a cabo dentro del Parque Fundidora para combatir este delito, tres personas (dos mujeres y un hombre) originarios de Puebla y del Estado de México, fueron detenidos como presuntos responsables de estos delitos.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, estas personas fueron detenidas por elementos de la AEI y permanecen bajo investigación.

La Fiscalía informó que cuenta con un módulo ubicado cerca del acceso 4, a un costado de la escuela Adolfo Prieto para recibir denuncias y orientación en caso de ser victima de algún delito.

Si ya se cuenta con denuncia de robo de celular en el evento, en breve se enviarán instrucciones para la recuperación de los mismos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -