Apodaca, N.L.-
El Ayuntamiento de Apodaca llegó a un acuerdo con la compañía NL Technologies, concesionaria del servicio de mantenimiento y suministro de energía del alumbrado municipal, para que sigan adelante los servicios convenidos sin que se vea perjudicado el servicio a la ciudadanía o la administración.
El Cabildo local procedió a revocar un incremento aprobado por la pasada administración en una sesión extraordinaria del cuerpo edilicio realizada el 25 de octubre de 2018 con lo que se acordó un nuevo monto de 5.7 por ciento, según lo pacta el contrato de préstamo de servicios.
Con ello termina la controversia en el caso de las luminarias y la empresa proveedora continuará con la instalación de equipos de optimización de voltaje además de seguir con la instalación de botones de pánico en las escuelas primarias y secundarias.
Adicionalmente NL Technologies se comprometió a continuar con la implementación de cámaras de vigilancia y puntos WiFi gratuito para la ciudadanía.
Se anunció que próximamente se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento el contenido de los contratos firmados con la empresa para la adquisición de 46 mil luminarias y los trabajos de mantenimiento de las mismas.
Con estas acciones el Ayuntamiento encabezado por el alcalde César Garza Villarreal refrenda su compromiso de continuar trabajando en pro de la transparencia y mejores servicios para los residentes de la ciudad.