Tigres inaugura oficialmente el CET

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-

Este jueves Tigres presentó oficialmente el Centro de Entrenamiento Tigres (CET), ubicado en San Nicolás de los Garza y con una superficie de 3.5 hectáreas.

Pese a que los felinos entrenan en el predio desde octubre de 2024, apenas se dio formalmente el corte de listón.

La nueva casa auriazul cuenta con dos canchas de futbol 11 de pasto natural y otra más en proceso, vestidor, comedor, gimnasio, área de asador, zona de rehabilitación y recuperación, oficinas para el cuerpo técnico y sala de prensa.

En el evento estuvo presente la directiva: Carlos Valenzuela, Mauro Doehner, Mauricio Culebro, Carlos Emilio González (presidente a entrar en función el 1 de junio), así como Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás y los ex jugadores Juninho y José ‘Palmera’ Rivas.

En dichas instalaciones, la Selección de Japón trabajará del 3 al 7 de junio como parte de su preparación para el Mundial 2026.

(Con información de Edson Villarreal)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -